EnglishEspañolPortuguês

Quienes Somos:

Bariloche Bureau es una asociación de empresas especializada en Turismo de Reuniones que pone a su disposición toda su experiencia como facilitador del destino para la planificación de eventos, involucrándose en el proceso de postulación.
En pos de brindar propuestas diferenciales y de alto impacto, el Bariloche Bureau hace del componente activo una variante innovadora que propone la interacción con la naturaleza y da valor agregado a la experiencia.

Con frecuencia, la persona responsable de organizar un evento corporativo para su empresa se siente abrumada por la cantidad de variables que debe contemplar. La planificación no es tarea sencilla. Más bien es sumamente compleja, y difícilmente es un objetivo que pueda plantearse una sola persona. Transporte, alojamiento, salas de reunión, dinámicas de trabajo específicas, entretenimiento, excursiones, equipamiento tecnológico, catering, seguros y una larga lista de requerimientos especiales; los ítems a considerar son verdaderamente extensos y particulares para cada caso.
Nuestra comisión directiva se encuentra integrada por: Intendente Gustavo Genusso – Presidente Honorario, Diego CannestraciPresidente, Julieta RimoldiSecretario, Manuel EchevarríaTesorero.

Objetivos:

Impulsar a la Ciudad como destino para el Turismo de Reuniones:

· Promover de manera directa o indirecta actividades relacionadas con el turismo.
. Promocionar la ciudad de San Carlos de Bariloche como destino turístico y ámbito apto para las reuniones de empresas o grupos empresariales donde pueden realizarse actividades en un medio natural de incalculable belleza, instando a una interacción con la naturaleza, cuidando y preservando el medio natural.

Atraer nuevos clientes que amplíen la actividad turística en la ciudad:

Realizar convenios con organismos públicos y/o privados para lograr así posicionar a la ciudad de San Carlos de Bariloche en el “turismo de reuniones” como un destino diferente e innovador.
Promocionar globalmente a la Asociación a través de su participación en ferias y/o eventos.

Fortalecer a la asociación (generando un núcleo coordinador de eventos)

Generar un ámbito adecuado para el trabajo en conjunto y el intercambio de experiencias y opiniones entre los asociados a través del cual mejorar el nivel general de servicios y productos.
Organizar capacitaciones a nivel local y nacional que brinden herramientas tanto a los diferentes socios como a la sociedad en general.

Clientes

“Magnífica experiencia en Patagonia compartimos con todo el Staff de directores y sus cónyuges Vivimos intensamente un programa a medida que superó nuestras expectativas y nos sorprendió en todo momento. Estamos muy agradecidos”- Schering Plough – México
“Viajamos desde Europa con nuestros más importantes distribuidores de España para esquiar durante el verano Europeo, fue una increíble experiencia de Ski realizada en Los Andes, tanto en Argentina como en Chile. Nos llevamos una inolvidable impresión del marco natural, las facilidades y la hospitalidad recibida. Agradecemos mucho el programa y tanta diversión, no podrían ser mejor las locaciones elegidas.”- Nokia – España
“Perfecta y rápida interpretación de todas nuestras necesidades generales para la XLVI Asamblea de Gobernadores, fueron un apoyo fundamental para la organización y desarrollo de este evento, sobre todo con tan complejos y variados requerimientos solicitados. Fue un placer trabajar con Uds. y agradecemos todo el esfuerzo realizado para el éxito de la Asamblea en esa maravillosa ciudad.”- BCIE – Banco Centroamericano de Integración Económica
“Thank you so much for the fabulous kayaking trip a couple weeks ago. We had such a memorable experience. To kayak with one of the best was a true delight and a story that we are telling everyone in the States. Please know that your warm hospitality was most appreciated”- Jill Stamos, Marketing Director, Discovery Channel