EnglishEspañolPortuguês
Jul 05

Bariloche Bureau – Creadores de Eventos

El viernes, en el Spa Hotel Panamericano de Buenos Aires, el Bariloche Bureau presentó a los operadores turísticos del segmento MICE (Meetings, Incentives, Congresses & Exhibitions) la gran variedad de productos que les ofrece el destino con sus paisajes – montañas, lagos, ríos y estepa- y su infraestructura en servicios.
El evento transmitió sensaciones y las emociones que generan sus actividades y el intercambio cultural de Bariloche, la ciudad más cosmopolita de la Patagonia Argentina. La presentación del destino situó a Bariloche como destino sustentable donde los eventos pueden tener una agenda de proyectos de responsabilidad social como soporte para acciones sociales y ambientales.
Concurrieron al evento DMC´s (Destination Management Companies) y los operadores del segmento de Turismo de Reuniones más reconocidos de Buenos Aires.
El menú estuvo a cargo de la reconocida Mariana “China” Müller, Chef de Cassis y embajadora de la gastronomía de Bariloche. El evento contó con el apoyo de Bodega del Río Elorza, Gastronomic indumentaria gastronómica, Cerveza Patagonia, Rapa Nui, Designo Patagonia, Congress Rental, Hotel Panamericano Buenos Aires, Pablo Bernasconi y Emprotur que han hecho posible la concreción de éste gran evento.